Quiénes somos

Más de 30 años dedicados a la gestión de residuos avalan nuestro servicio. Un servicio que ha destacado por nuestra implicación y compromiso hacia nuestros clientes y proveedores, así como nuestro afán por innovar y desarrollar nuestras técnicas de recogida, almacenamiento, transporte, clasificación, embalaje y valorización de los residuos. Ofrecemos a nuestro cliente un trato de integral, especializado y de calidad que se extiende por todo el territorio nacional.

Instalaciones

Contamos con dos centros de trabajo donde poder llevar a cabo nuestro actividad de la mejor manera posible. De esta manera podemos gestionar la correcta separación de los diferentes productos y materiales para su posterior tratamiento y valorización. Nuestras instalaciones están adecuadas con la maquinaria y la organización necesaria para desarrollar todos los procesos de gestión.

Recursos humanos

En Hermanos Llorens nuestros trabajadores son un pilar fundamental de la empresa y por eso intentamos tratarlos como tal. La política de nuestra empresa apuesta firmemente por el mantenimiento de empleo y la mejora continua de condiciones en el puesto de trabajo. Además, la formación y la seguridad de la plantilla de los trabajadores de nuestra empresa es prioritaria en todo momento.

Procesos de trabajo

Contamos con personal cualificado y la maquinaria necesaria para poder desarrollar nuestra actividad de forma eficiente. Nuestra actividad sigue el siguiente proceso productivo:
1) Contacto e instalación punto verde en la empresa. También si se prefiere pueden traer directamente sus residuos.
2) Recogida y transporte.
3) Selección y embalaje.
4) Tratamiento y valorización.

Para poder facilitar el desarrollo de dicho proceso productivo contamos con algunos de los medios técnicos mas modernos del mercado como:
– Autocompactadores.
– Prensas y trituradores.
– Contenedores de diferentes materiales y medidas para adaptarse a todas las necesidades.
– Camiones, camiones con pluma, furgonetas, etc.